Nivel Inicial:Así empezó Sala Roja

Compartimos un juego de baile y risas con las familias el primer día, de esta forma iniciamos nuestras actividades en la sala.

Durante el periodo de inicio realizamos diferentes actividades que permitan a los niños y niñas descubrir y conocer no solo el jardín, sino también la sala. Y cuando hablamos de “conocer” no nos referimos solo al espacio físico, sino a conocer a quienes formamos el jardín y en qué tarea nos desempeñamos; también se comienza a realizar las pautas de convivencia para disfrutar de las diferentes propuestas de juego/trabajo. Y como si esto fuera poco también empezamos a formar una identidad de grupo en donde todos los alumnos y alumnas puedan establecer vínculos con sus pares y docentes.