nivel inicial: Propuesta de educación musical, profe Bernardo

SALA DE 3

Hola familia, ¿cómo están? En esta clase bailaremos dos canciones muy lindas, una es “la rondita de los conejos”, donde solemos utilizarla en clase para saludarnos (también se puede utilizar para despedirnos). Por otro lado, bailaremos y jugaremos con la expresión corporal con la canción “Du duá”, están preparados y preparadas? Bailen mucho! Mediante la expresión corporal, los niños y niñas desarrollarán la noción de espacialidad (cerca-lejos), como también perfeccionarán su conocimiento del ritmo, el pulso y la métrica musical.

Un beso grande, Profe. Berni

SALA DE 4 Y 5

Hola familia, ¿cómo están? En esta clase utilizaremos la expresión corporal para bailar dos canciones muy hermosas. Una de ellas es “Brujos hechiceros”, la cual necesitaremos una cacerola y una cuchara! Los nenes y nenas que se quieran disfrazar de brujos o brujas lo pueden hacerJ. Por otro lado, también bailaremos la canción “Du duá” donde moveremos todas las partes del cuerpo. Espero que disfruten mucho de las canciones y que bailen mucho en familia. Los nenes y nenas, mediante la expresión corporal perfeccionarán su conocimiento del ritmo, el pulso y la métrica musical.

Un beso grande, Profe. Berni