Nivel Primario: Acto oficial de 7° grado y Pase de Banderas.

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en la vida de los chicos de séptimo grado. En el acto académico se realizó el Pase de Banderas de los egresados de séptimo grado  a los alumnos de sexto grado.

Pase de Banderas

Lo chicos se despiden de grandes amigos y maestros, a quienes agradecen su acompañamiento durante todos estos años, guardando con mucho amor las palabras de su bandera de egresados “Construimos un sueño que no tiene final”

Un GRACIAS a sus Maestros
Entrega de Diplomas y Medallas

Con un hermoso cierre musical a cargo del profesor de música Alejandro Bonicalzi y los chicos de séptimo, interpretaron la canción de Alejandro Lerner “ Juntos para siempre”

Finalizado el evento se invitó a las familias junto a sus hijos, a deleitarse con la exposición de arte, organizada por el profesor Norberto Caresani y sus alumnos de 7mo grado.

Les auguramos el mayor de los éxitos por esta primera etapa alcanzada.

¡Dios y María Auxiliadora los Bendiga!