REUNIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR LOCAL

Este viernes 14 de mayo se realizó la reunión del Equipo Coordinador Local de la Casa para compartir con la hna. María Elena Fernández cómo están viviendo la animación del estamento que cada uno representa.

Estuvo presente la escuela con todos sus niveles, la Escuadra de Exploradoras, el Oratorio, las/os Ex-Alumnos/as… fue un encuentro de familia que renueva nuestro “Ser Casa” con muchas propuestas para los/as chicos/as y jóvenes.

La hna María Elena nos invitó a vivir con corazón de hijas/os la novena de María Auxiliadora y la gran fiesta del 24 sembrando “Ave Marías” a lo largo de estos días de celebración!

Es mucho lo que tenemos para pedir y agradecer en estos tiempos difíciles… no es cierto? ♥