NIVEL PRIMARIO: Nos visitó la escritora Liliana Cinetto

Con mucha alegría los chicos de 2°, 4° y 7° grado recibimos a la escritora  Cristina Cinetto,   que también  es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, y narradora de historias. Como autora, ha publicado más de 100 libros para chicos.

En esta oportunidad estuvo compartiendo historias, respondiendo a preguntas que le hicieron los chicos y autografiando los libros que están leyendo los chicos de su autoría.

Los chicos de 2° grado leen “Cuentos cortitos para leer en un ratito”, los chicos de 4° grado leen “Problemas en el ropero…y otros versos diversos”. Y los chicos de 7° grado leyeron dos novelas, “ Un detective suelto en el colegio” y “Un detective suelto en el museo”.

Fue una mañana amena, de compartir las experiencias vividas en estas hermosas lecturas.

VID-20190916-WA0055