Nivel Primario: Suspensión de Clases

Queridas familias:

Les contamos cómo nos organizaremos para garantizar la continuidad de la labor pedagógica, a partir de la suspensión del dictado de clases presenciales en todos los establecimientos educativos de gestión estatal y privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por 14 días corridos a partir del 16 de marzo del 2020.

Los días miércoles 18/3, viernes 20/3 y miércoles 25/3, los docentes de cada grado subirán al campus virtual actividades para que sean realizadas por los alumnos en sus hogares. Paralelamente, se enviará este trabajo al correo electrónico de madre, padre o tutor, que fue completado por cada familia en la ficha de inscripción, garantizando así la comunicación docentes-alumnos por alguno de estos medios. De ser necesario, los maestros acompañarán las consignas o propuestas con un breve marco teórico o explicativo para su resolución.

Les indicamos una dirección de correo electrónico para que puedan evacuar cualquier duda que surgiera, vinculada con el uso de la plataforma virtual: luvyvalera@gmail.com

Nos mantendremos en contacto, buscando colaborar con las medidas de prevención adoptadas por las autoridades y pidiendo a nuestra Madre Santísima su auxilio y protección para todos.

Equipo Directivo y docentes