nivel inicial: Una propuesta de educación musical, el profesor Bernardo

SALA DE 3

Hola familia, ¿cómo están?

En esta ocasión vamos a cantar la canción de “A mi mono” y “con mis manitos digo sí” del Dúo tiempo de Sol. ¿Están preparados? Porque también vamos a bailar con las canciones

Los niños y niñas desarrollarán sus habilidades por el canto. A su vez, mediante la expresión corporal, los niños y niñas ampliarán su conocimiento del ritmo, el pulso y la motricidad, expresando también sus sentimientos con el cuerpo.

¡Cuídense mucho!

Lávense las manos

Profe. Berni

SALA DE 4 Y 5

Hola familia, ¿cómo están?

En esta clase bailaremos “El baile de los animales”. Vamos a tener que desplazarnos para adelante, para atrás y para los dos lados, están preparados y preparadas?

Al mismo tiempo, seguiremos aprendiendo a cantar porque vamos a aprender una nueva parte de la canción del “twist del mono liso” de María Elena Walsh, ¿quieren saber cómo sigue esta historia?

Las niñas y niños, mediante la expresión corporal, desarrollarán su conocimiento del ritmo, el pulso y la motricidad, expresando sus sentimientos con el cuerpo y no solo con la música. También desarrollarán el desplazamiento espacial con algunas complejidades en los movimientos.

Espero que disfruten de las clases

Cuídense y lávense las manos

Profe. Berni