NIVEL PRIMARIO: Acto de fin de curso

Con mucha alegría por la labor cumplida, el 13 de diciembre celebramos el cierre de nuestro año escolar 2018.

En él se entregaron reconocimientos a los alumnos de 1ero a 7mo grado: Mejor compañero, premio al esfuerzo y perseverancia, menciones  en Educación física, Ingles, Informática, Tecnología y Plástica.

Así como también se otorgó un reconocimiento especial a dos alumnos de 7mo Grado: el premio “Domingo Savio”.

Ellos fueron de 7mo A Ezequiel Cerdán y de 7mo B Denisse Fernández, por sus cualidades de respeto, generosidad, trato amable y cordial con docentes y pares y dedicación y aplicación al estudio, durante toda la trayectoria escolar del nivel primario.

El encuentro festivo  también estuvo animado por los alumnos de 4to 5to y 6to, coordinados por la profesora de música Susana Ferré, quienes nos deleitaron con un hermoso repertorio musical.

Gracias a todos por haber hecho posible la vivencia de este año escolar.

Les deseamos pasen una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y les auguramos un hermoso comienzo de año.

¡Dios y María Auxiliadora los bendiga!