Compartimos algunas experiencias del inicio de la cursada…
💫 Nivel Superior 💫
Desde la materia Nuevos Escenarios de la Educación las y los estudiantes de los profesorados de Educación inicial y de Educación Primaria , realizaron un debate a partir de la lectura de la bibliografía del libro: “𝘓𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭í𝘲𝘶𝘪𝘥𝘢” de Z. Bauman.
Analizando la modernidad LÍQUIDA y la modernidad SÓLIDA desde la técnica de debate, cada grupo presentó, a través de Canva y Prezi la lectura. Luego de cada presentación, los y las estudiantes tuvieron espacio para realizar preguntas al equipo contrario.
La Cátedra, a cargo de la Prof. 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘔𝘰𝘭𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪, evaluó la actividad, considerando los siguientes criterios: 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝑝𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴- 𝘌𝘹𝑝𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝑝𝘰 – 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘴í𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴.
Les compartimos algunas imágenes del trabajo realizado y parte de las infografías finales cómo síntesis de las lecturas 💜
Felicitamos a la Prof. Luciana y a las y los estudiantes por el compromiso en la propuesta.