NIVEL PRIMARIO: Acto de Fin de Curso de 1° a 7° GRADO

Hemos llegado al final del año escolar 2019, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del período lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.

La culminación del ciclo lectivo es siempre una fiesta por la labor cumplida, por  los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar.

En este acto se entregaron los siguientes  reconocimientos a los alumnos de 1ero a 7mo grado:

• Mención al mejor compañero,
  • Mención al esfuerzo y perseverancia.
  • Mención deportiva.
  • Mención lengua extranjera: inglés.
  • Mención artística: plástica.
  • Mención artística: música.
  • Mención en informática.
  • Mención en tecnología.
Mejor compañero
Educación Física
Plástica
Tecnología

Así como el reconocimiento especial que se otorga a un alumno de 7mo grado el premio “Domingo Savio”, en reconocimiento por su trayectoria durante toda la primaria.

Domingo Savio

Gracias a todos por haber hecho posible la vivencia de este ciclo escolar. Les deseamos pasen una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. Y les auguramos un hermoso comienzo de año. ¡Dios y María Auxiliadora los bendiga!