NIVEL MEDIO: Jornada Anual de Derechos Humanos

El martes 30 de octubre, el nivel secundario participó de la Jornada anual de Derechos Humanos, llevada a cabo por los departamentos de Cs Sociales, Expresión y Humanidades.

Fue una intensa mañana de trabajo y aprendizaje compartido, en la que pudieron participar también los padres. Se desarrollaron distintos stands con diversas temáticas relacionadas con los Derechos, por ejemplo: derechos del niño y el adolescente en el stand de 1er año; la importancia de la Reforma Universitaria en el centenario y la lógica y las falacias en los stands de 4to, el proyecto ONG y simulacro de elecciones en los 2dos años, revistas de artículos escritos por los chicos de 3ero sobre las revoluciones y reivindicaciones de los años ’60, etc. Todos los docentes involucrados queremos felicitara nuestros alumnos por el trabajo y compromiso asumido!!! Y les dejamos algunas fotos de tan linda mañana de trabajo.