AGENDA PARA NIVEL SECUNDARIO | FEBRERO – MARZO 2021

Queridas familias del Nivel Secundario,

                                                                      Con alegría y esperanza retomamos la actividad de este 2021 asumiendo que será un año con nuevos desafíos ante los que, seguramente y como siempre, los convocamos a transitarlo juntos!

Para aclarar dudas sobre fechas y modalidad, ratificamos la agenda de diciembre , pero con los cambios que ya podemos anunciar:

Del 17/02/21 al 02/03/21: Se continúa el CREC  (curso de recuperación y evaluación continua)  para estudiantes que aún deben acreditar materias cursadas en el 2020.

Esta vez la DGEGP ha definido que será PRESENCIAL, por lo tanto, en los próximos días se publicará – aquí mismo – el horario para cada curso (se tomará como base el que se dio al inicio de marzo 2020).

3 y 4/03/21: Evaluación de pendientes, previas y libres con mesa examinadora (las mismas fechas y horarios que, oportunamente se envió). Serán de forma presencial  (Se volverá a publicar en la página)

5/3/21: 1er EMI (suspensión de clases)

8/3/21: Inicio ciclo lectivo 2021 (Próximamente daremos a conocer – por este medio – horarios y modalidad de acuerdo con las resoluciones y protocolo recibido)

Importante: Recordamos que para trámites en Secretaría, se atenderá los días martes hasta nuevo aviso.

Nos ponemos bajo el manto de María Auxiliadora, quien nos guía y protege!!

Auguramos un buen año, caminando juntos como Comunidad!