Nivel Inicial

NOTICIAS

Queridas familias:

Nuestra propuesta de escuela se basa en tres aspectos: la razón, la religión y el corazón. Estos tres conceptos dichos por Don Bosco no solo siguen vigentes, sino que además son hoy pilares importantísimos en la educación de nuestros hijos.

A través de un proyecto pedagógico adecuado al nivel inicial, en una unidad transversal con los demás niveles buscamos favorecer y generar un ambiente propicio para desarrollar al máximo las potencialidades, la creatividad y la alegría en esta edad tan asombrosa y rica en aprendizajes constantes. Todo esto en un marco de valores y principios, como el respeto, el diálogo como herramienta de entendimiento, la contención afectiva y la capacidad de escuchar. Consideramos la formación tanto de buenos cristianos como honrados ciudadanos. Vamos a acompañarlos en este nuevo camino de experiencias y aprendizajes, dando lo mejor de nosotros para el bienestar de los alumnos y para lograr unirnos en comunidad y familia Salesiana.

INFORMACIÓN GENERAL

Materias Especiales

Uniforme

HORARIO

Jornada simple (curricular)

Extensiones

JORNADA EXTENSIVA OPTATIVA

La Jornada Extensiva Optativa (J.E.O.) es una propuesta pedagógica a una necesidad de las familias. Dicha jornada consta de distintos talleres que van variando acorde a los intereses de cada etapa evolutiva. Ambos turnos cuentan con la posibilidad de la J.E.O. Por lo tanto, los alumnos almuerzan en el colegio.